viernes, 16 de agosto de 2013

Y un poco de arte. Street Art


Tinto de verano. Si le gusta el arte, en la calle, los enlaces que puede conseguir por 'Wooster collective' son francamente buenos. Transcribo la presentación  que hacen del acontecimiento anunciado.
         
Después de muchos meses de planificación, por fin estamos listos para anunciar la fecha de apertura y la ubicación para nuestro espectáculo aniversario con Jonathan Levine Gallery : 10 Years of Wooster Collective:. 2003-2013   Hemos asegurado una hermosa galería pop-up en el Chelsea y estamos entusiasmados por nuestra increíble grupo de artistas para hacerse cargo del espacio. La mayoría de las piezas son obras nuevas, nunca antes visto de arte creadas específicamente para el espectáculo. No podemos esperar para celebrar esta ocasión trascendental con todos los aficionados y simpatizantes del arte de la calle.
Habrá grabados de edición limitada y fanzines en venta en la feria. Nos vemos allí! 
M + S
***
10 Años de Wooster Collective: 2003-2013 
Una exposición comisariada por Marc y Sara Schiller
7 a 24 ag 2013 Inauguración: Miércoles, 07 de agosto | 7-9pm

Pop-Up Ubicación:
525 West 22nd Street, New York, NY 10011
 
10 Años de Wooster Collective: 2003 a 2013 es una celebración del arte urbano y su increíble diversidad de la creatividad en la última década. Marc y Sara Schiller fundaron Wooster Collective de su genuino deseo de compartir con el mundo del arte efímero que estaban presenciando salir de su barrio el centro de Manhattan. Las ilustraciones ofrecidas en el espectáculo captura la energía, la creatividad y el mensaje de los artistas que han crecido con Wooster Collective en los últimos años, sino que se han exhibido en el sitio web de Wooster Collective, en el monumental 11 Spring Street espectáculo y en Trespass: historia del no se han puesto Arte Urbano , una colaboración con la editorial TASCHEN e historiador del arte, Carlo McCormick. 

Mientras que los artistas callejeros se expresan en miles de formas, que están unidos por una serie de principios comunes: la recuperación de espacio público, embellecer el medio ambiente y la lucha por la libertad de expresión. Arte de la calle se ha convertido en el catalizador para las personas de todos los orígenes culturales y económicos para desafiar el sistema y se expresan sin ningún filtro.Marc y Sara Schiller han sido partidarios ávidos de movimiento, actuando como portavoz para ayudar a los artistas promueven su mensaje a un público más amplio a través de la comunidad online global. En definitiva, 10 años de Wooster Collective: 2003 a 2013 es una celebración del poder del arte de la calle para transformar a las personas y las sociedades para mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario