miércoles, 31 de agosto de 2011

Desde mi atalaya caribeña. 2. Irene

De mi amigo Richard
Ni cocoteros, ni...

Irene ya está lejos del Caribe. Tras azotar la costa este de Norteamérica, está en Groenlandia, camino del norte de Europa; seguramente convertido ya en borrascas.

Aunque por aquí, República Dominicana, ha dejado una docena de muertos, y varias docenas de miles de afectados riadas, inundaciones, puentes destruidos y miles de casas deshechas por el viento....., la vida continúa. ¡ Hay que ver, qué vitalidad ¡

Desde mi atalaya de Santo Domingo, yo, prácticamente no me he enterado de su paso.

Siempre es la misma historia en cualquier lugar. Los más pobres son los que se llevan la peor parte. Más aún en estos países donde los servicios del estado no llega a los ciudadanos, pues son prácticamente inexistentes.

Esto me lleva al convencimiento que cuanto más viajo, más aprecio lo mucho que tenemos en España, -que dure-, no siempre suficientemente valorado.

Ricardo Vicens

No hay comentarios:

Publicar un comentario