jueves, 19 de mayo de 2011

Concentracion en Puerta del Sol

Aclaración sobre el particular de que Red de Blog Socialistas (que no depende del Partido socialista) no está vinculada a 'democracia real ya'. A pesar de que a título personal defendamos la libertad de expresión y mostremos simpatías por los indignados.

La aclaración surge porque desde diversos medios, por ejemplo Veo7 de El Mundo, se dice que estamos detrás.


Lo confieso…soy un instigador

19 mayo, 2011
Enrique Castro Ciberactivismo, Cosas conspiraciones, Democracia Real Ya, Manuel J. Roman Estrade, Red de Blogs Socialistas 9 comentarios

A ver niños...¿saben ustedes donde está arriba y abajo?
Estos días en ForoCoches, Twitter y también en VEO7 dicen que Red de Blogs Socialistas es instigadora de DemocraciaRealYa. Sirvan estas líneas para explicar a los hábiles internautas de derechas y nacionalistas galegos la diferencia entre una cita y formar parte de Red de Blogs Socialistas.
Situación tipo…el equipo de intoxicación política en Internet del Partido Popular, del Bloque Nacionalista Galego y del Partido Socialista Obrero Español resulta que tienen un miedo atroz a lo que en estos días está sucediendo. Y claro, tienen que buscar algún tipo de “cohartada” que les permita “justificar” lo que está sucediendo. Entonces, a modo “bórico” se generan toda una serie de mensajes tipo “¿Quien está detrás de Democracia Real Ya?“
Bueno…resulta que el dominio en cuestión es de ( datos del Whois ):
Registrante: Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

Contacto Administrativo: 21A455-ESNIC-F5
Manuel Jesus Roman Estrade
manje@manje.net

Contacto Técnico: 21A455-ESNIC-F5

Fecha Creación: 01/03/2011
Fecha Expiración: 01/03/2012

Servidores DNS:
ns1.manje.net
ns2.manje.net
Bien…los servidores donde están alojada la web de Democracia Real Ya son del dominio manje.net. Entonces…en una árdua tarea de himbestigación cibernética de la T.I.A. resulta que el titular del dominio manje.net es:
Registration Service Provided By: Enom, Inc
Contact: CustomerSupport@enom.com
Visit: www.enom.com
Domain name: manje.net
Administrative Contact:
Zariu
Manuel J Roman (info@zariu.com)
+34.610915973
Fax:
greco,10
Jerez, ES 11405
ES
Technical Contact:
Zariu
Manuel J Roman (info@zariu.com)
+34.610915973
Fax:
greco,10
Jerez, ES 11405
ES
Registrant Contact:
Zariu
Manuel J Roman ()
Fax:
greco,10
Jerez, ES 11405
ES
Status: Locked
Name Servers:
dns1.name-services.com
dns2.name-services.com
dns3.name-services.com
dns4.name-services.com
dns5.name-services.com
Creation date: 23 Feb 2001 00:20:41
Expiration date: 23 Feb 2012 00:20:00

¡¡¡¡¡Ahaha!!!!!…. suspiraron aliviados en los departamentos de himbestigación del PP, PSOE y BNG además de VEO7….un tal Manuel J. Roman. Bien, vamos a preguntar a Google lo que se dice sobre este indivíduo sospechoso. ( Pulsar aquí )

Resulta que Mercè Perelló escribió en su blog en Julio del 2010, que el tal Manuel J. Román montó una web, una de tantas…de miles. Lo colgó en su blog, lo citó y ya está. No más. Red de Blogs Socialistas solamente copia aquellos blogs que están agregados, que están en la lista a la izquierda de sus pantallas…pulsar con el ratón o trackpad y veréis que bonito desplegable sidebar os aparecerá….niños.
Y automáticamente, según estos perspicazes departamentos de himbestigación consideran al sujeto “miembro”, “participante” de Red de Blogs Socialistas.

Francamente….no es verdad. No le conozco, nunca ha estado el tal Manuel J. Román agregado a Red de Blogs Socialistas….tampoco lo está Rajoy ( vean el resultado ) ni Zapatero ( vean el resultado) ni el BNG ( vean el resultado) son categorías que el agregador genera de forma automática los Tags o Etiquetas de las publicaciones que vamos escribiendo. Por lo tanto lo que ven del tal Manuel J. Román en Red de Blogs Socialistas es una mera cita de algo que hizo en Internet y una compañera lo vió, le gustó ese algo que hizo y simplemente lo escribió en su blog.

Pero da igual…ayer pensaba hacer una Nota oficial al respecto…pero para la política del ruído, del miedo a los cambios, de la propaganda, de las cacofonías 2.0 da igual que desmienta algo que de por si es más que evidente. No obstante espero y deseo que se rectifique, dado que es falso que el tal Manuel J. Román tenga algo que ver con Red de Blogs Socialistas, salvo que una integrante de este agregador independiente lo citó por un trabajo que hizo en Internet.

De la vida, obra y milagros del tal Manuel J. Román no puedo hablar…insisto…no tengo pajalora idea de quien es.
Nada más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario