domingo, 27 de marzo de 2011

Visitas por la red,

Estrategias y tendencias.
Este es un buen blog, con algunas particularidades íntimas que quizás no sean compartidas por algunos, además es algo diferente en sus pretensiones, asesora económicamente. Pero aporta valor, dice cosas muy interesantes y profesionalizadas de economía, yo lo sigo al margen de que me fastidia, porque me lo pierdo, que haga público solo una parte de sus trabajos.
Hoy quiero enlazarlo por dos cuestiones muy distintas que en el he visto enlazadas.

The New York Times, fotos sobre Japón, sobrepuestas el lado anterior y posterior.
Y una de mis debilidades artísticas, la arquitecta Zaha Hadid y la ópera de Pekín.

Si quiere fotos sobre Japón, destaco una página que para mi tiene buenas imágenes de fotoperiodismo, y más. Resaltan el aspecto humano y el desastre con una serie de fotografías en cada enlace, que se corresponde a cada día publicado.

Una semana después
Devastación
Continúa la crisis
Terremoto
Desvanecen esperanzas
Tras el terremoto
Nuevos temores

No hay comentarios:

Publicar un comentario