jueves, 31 de marzo de 2011

'La voz de la calle' nuevo periódico

Me llega esta noticia que paso a comunicar. Ya veremos como se desarrolla la idea.

"La Voz de la Calle" estará en los quioscos el 1 de abril

El próximo 1 de abril estará en los kioskos ‘La Voz de la Calle’, un periódico hecho desde la izquierda transformadora para cubrir un amplio espacio a la izquierda de la socialdemocracia de Público.

La nueva cabecera está impulsada por un grupo de intelectuales y periodistas afiliados al PCE, a IU, a CCOO a UGT, anarquistas y gente independiente sin afiliación entre los que destaca Teodulfo Lagunero, el histórico empresario, abogado y militante del PCE. "No va a ser un diario de partido, sino un diario de la calle". Será un diario cercano a los movimientos sociales y Rodrigo Vázquez de Prada y Eugenio Viejo serán sus subdirectores.

El periódico contará con una plantilla de 50 personas, 6 periodistas de peso que serán los jefes de cada sección. El director del periódico, que ya está decidido, será desvelado como "sorpresa" final.

El Comité Editorial estará formado, entre otros, por Carlos Berzosa, Juan Torres, David Ruiz, Francisco Fernández Buey, Antoni Domenech y Pilar del Río.
La sede de "La Voz de la Calle" está situada en el céntrico barrio madrileño de Cuatro Caminos y costará 1,20 euros, con 56 en páginas en color y blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario