martes, 18 de enero de 2011

Problemas en mis blogs, resueltos

Durante varios días he tenido un problema en mis blogs, que entorpecía la entrada directa a mirarlos. El directorio BLOXDIR que tenía enlazado era el causante, eliminado de directorios, dejó de aparecer el cuadro que incordiaba.

Al entrar a mirar en mis dos blos, Arian seis, y 'en mi barrio', aparece un cuadro que dice
''http://foto.pstree.org está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: 'Restricted'
nombre usuario
contraseña''

Hoy lo tengo resuelto, una vez más gracias a un gran blog de ayuda ‘el blog de la informática’ que tengo enlazado abajo derecha. Gracias José.

1 comentario:

  1. El amigo Duende me ha pedido reflexione sobre lo que pensamos sobre los sindicatos, las distintas visiones de los blogueros alcorconeros. Fue una iniciativa de Pedro Garcia y a mi me parece bien. Porque muchas veces tenemos una visión negativa de los mismos o tal vez distorsionada. Esperanza Aguirre ha sido de las principales instigadoras
    Si quieres escribir algo, estamos abiertos a la reflexión http://alcorverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar