martes, 31 de agosto de 2010

Pedro de Castro, de traca

Anda que si Rubalcaba metió la pata, lo de Pedro de Castro es de traca.
Así dice que 'Tomás Gómez es el candidato de la derecha'.
Este buen hombre se da cuenta que está diciendo que el PSOE madrileño lo gobierna la derecha, el PP, o quien?
Se da cuenta que su afirmación enloda a todo el partido, porque es todo el partido el que hasta ahora tenía como jefe de Madrid a este representante de la derecha.
Supongo yo que esto molestará sobremanera a algunos, pero nadie le dirá, que se ha pasado 20 pueblos y alguien así ya no está para detentar altos cargo municipales,en donde la sensatez y sentido común deben primar.

'Al suelo que vienen los nuestros'. Jo! que tropa.

3 comentarios:

  1. Rubalcaba y Pedro Castro han sido extremadamente duros juzgando a Tomás Gómez.
    Dentro del PsoE a nadie se le debiera ocurrir nombrar la palabra "derechas". Debiera dar el parecido repelús que da nombrar la soga en casa del ahorcado.

    Un saludo y un aplauso

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de este señor es que no, que no da más. Hizo su carrera, y ZP le dió en su magnaminidad un papel de especial relevancia en la FEMP. Pero es lo que es y vale lo que vale. Ahora, como no podía ser menos, va de agradecido.

    ResponderEliminar
  3. No soy del PSOE, por tanto no voto en primarias. Al principio me daba igual quien ganara, pero poco a poco me voy dando cuenta que mis preferencias van en la dirección de apoyar a quien defiende el trabajo militante y las reacciones mercadotecnicas me echan cada vez mas atrás, asñi que mis simpatías Trinidarias se van destiñiendo.
    Me parece que Tomás Gómez va a ser capaz de sacar el debate del tipo de política organizativa mas allá de Madrid. Y empieza a tomarse en serio y a aparecer miedo en mucha gente, que incluso son capaces de pensar que perderán las elecciones y empiezan a cargar culpas ajenas.

    ResponderEliminar